La rotura se produjo en el acueducto ubicado en Casimiro Gómez y Avenida del Trabajador. Se estima que los trabajos se extenderán hasta mañana al mediodía.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que durante esta noche se registró la fisura de un acueducto, razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podría tener baja presión o falta total de agua durante las próximas horas.

El inconveniente se produjo en el acueducto de PVC de 200 milímetros de diámetro ubicado en la intersección de las calles Casimiro Gómez y Avenida del Trabajador, como consecuencia de las maniobras que efectuaba en el lugar maquinaria de una empresa contratista de la municipalidad de Neuquén.

Personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reemplazar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos se extenderán aproximadamente hasta las 12 del miércoles.

Los barrios afectados son San Lorenzo Norte, Gran Neuquén Norte y Gran Neuquén Sur.

Desde el EPAS se solicitó a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua durante las próximas horas y evitar grandes consumos.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario llamando al 08002224827.