Trabajan en la reparación de un acueducto en el barrio Parque Industrial

Personal del área técnica operativa del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabaja por estas horas en la reparación de un acueducto ubicado en la intersección de las calles Silvio Tosello y Carlos Pellegrini, en el barrio Parque Industrial de Neuquén. Por este motivo, informaron que el sector podría sufrir baja presión o falta de agua.

El reclamo fue efectuado ayer por un vecino de Parque Industrial cerca de las 19 horas, quien informó del problema al Centro de Atención al Usuario que posee el organismo.

En estos momentos los trabajos en el lugar consisten en descubrir el acueducto para proceder a la reparación, con lo cual –desde el ente- estiman que las tareas estarían finalizadas en las primeras horas de la tarde de hoy.

Sin embargo, se está evaluando si la fisura del ducto es la causal del inconveniente, razón por la cual se están recorriendo todos los acueductos dado que la producción de agua potable que abastece al sector se mantiene ininterrumpidamente.

Ante cualquier consulta, los vecinos e interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.