Las tareas se extenderán desde hasta las 16. Desde el EPAS se solicita a los vecinos del sector realizar un especial cuidado del agua ya que se podría percibir baja presión en el suministro.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este martes 23, a partir de las 9, se realizan tareas de reparación de un acueducto, por la cual distintos barrios de la ciudad podrían percibir baja presión en el suministro de agua potable.
Por esta razón, se solicita a los vecinos de los barrios Terrazas del Neuquén, Mercantil Patagonia, Terrazas del Sol, Coperso, Unipol, 157 y 192 viviendas, realizar un especial cuidado del agua hasta tanto finalice la reparación.
Los trabajos se realizarán sobre el ducto de 400 milímetros de diámetro, ubicado en la calle Cuerda de Cielo, entre Choroy y Nahuel, del barrio Mercantil. Se estima que los mismos se extenderán hasta las 16 aproximadamente.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el centro de atención al usuario, llamando al 0800 222 4827.