Trabajan en la reparación de un acueducto en el barrio Bouquet Roldán

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que personal del organismo se encuentra trabajando en el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, donde se produjeron algunos inconvenientes en el suministro de agua debido a una obstrucción en una válvula como consecuencia de la tapada efectuada por el pavimento en el sector.

Según se explicó, esta mañana personal del organismo descubrió la causa por la cual los vecinos del barrio Bouquet Roldán sufrieron baja presión y/o falta total de agua durante los últimos días. El inconveniente se detectó en el acueducto ubicado en la intersección de las calles Cacique Cheuquén y Nicolás Palacios, producto de una obstrucción en una válvula como consecuencia de la tapada efectuada por el pavimento en el sector, sin la debida demarcación para garantizar el acceso al personal del organismo.

En este momento, un equipo técnico operativo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de descubrir la cañería para realizar las maniobras necesarias para normalizar el suministro.  Se estima que los trabajos continuarán hasta las 14 aproximadamente.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.