Alrededor de las 8, personal técnico operativo del organismo inició los trabajos de reparación correspondientes sobre la cañería fisurada, en calle Pasaje Israelí a la altura de Crouzeilles al 4000. Se estima que los trabajos continuarán hasta el mediodía de hoy lunes aproximadamente.

 

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa que en horas de la tarde de ayer domingo se produjo una fisura en un acueducto en el barrio Cuenca XVI, producto de un intento de conexión clandestina a la red de agua potable por parte del propietario de un lote.

Ante la presencia de gran cantidad de agua en las calles y el ingreso en algunas viviendas, vecinos del lugar alertaron sobre esta situación al ente provincial razón por la cual se procedió a la interrupción del suministro.

El inconveniente se registró en el acueducto de PVC de 200 milímetros de diámetro, ubicado en la calle Pasaje Israelí a la altura de Crouzeilles al 4000, en el barrio Cuenca XVI.

Alrededor de las 8, personal técnico operativo del organismo inició los trabajos de reparación correspondientes sobre la cañería fisurada. Se estima que los trabajos continuarán hasta el mediodía de hoy lunes aproximadamente.

Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 222 4827.