Trabajan en la reparación de acueducto en Canal V

Es por una falla detectada en dicha red, en el tramo ubicado en calles Londres y O’Connor. Las tareas se prolongarán durante todo el día.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que alrededor de las 6,30 de este miércoles se detectó la rotura en un acueducto, razón por la cual un reducido sector de la ciudad de Neuquén podrá tener baja presión de agua potable durante el día de hoy.

El inconveniente se registró en un ducto de PEAD de 450 milímetros de diámetro ubicado en la intersección de las calles Londres y O`Connor, en el barrio Canal V.

En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el sector, realizando las excavaciones correspondientes para descubrir y reparar el tramo del acueducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 16, aproximadamente.

Por esta razón, los vecinos de los barrios Barreneche, Balsa Las Perlas, Aeroclub y Valentina Sur, podrán tener baja presión de agua potable. Se solicita a la población realizar un especial cuidado del agua hasta tanto se normalice la presión en la red.

Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse con la Base Oeste llamando al (0299) 4450750.