Trabajan en la reparación de un acueducto en calle San Julián

En este momento personal técnico operativo del EPAS trabaja en el lugar con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 14 aproximadamente.

De acuerdo con lo informado por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), anoche se detectó una fisura en el acueducto ubicado sobre calle San Julián, razón por la cual un sector de la ciudad tendrá baja presión en el suministro de agua potable durante la jornada de hoy viernes.

El inconveniente se registró en el acueducto de PEAD de 450 milímetros de diámetro ubicado en la intersección de las calles San Julián y San Ignacio, que abastece a los sectores Verdes del Limay y La Castellana.

En este momento, personal técnico operativo del organismo trabaja en el lugar con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán aproximadamente hasta las 14.

Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario del EPAS llamando al 0800 222 4827 o bien marcando *3727 desde Movistar.