Torneo Zonal de Tiro con Arco

Torneo Zonal de Tiro con Arco

marzo 13, 2012

Será el domingo 18 de marzo en el camping Costa Soleada de Balsa Las Perlas. Las inscripciones se recibirán hasta el próximo viernes.

Desde la subsecretaria de Cultura, Juventud y Deporte informaron que el domingo 18 de marzo en el camping Costa Soleada de Balsa Las Perlas se realizará el Torneo Zonal de Tiro con Arco.

El certamen está organizado por la Federación Neuquina de Tiro con Arco e incluirá a las categorías Seniors, Cadetes, Juveniles, Master, Escuela, Infantiles e Iniciación.

Según informaron desde la subsecretaría, el domingo la jornada se iniciará a las 10 con la recepción de deportistas y continuará con la reunión de delegados. A las 11 se dará comienzo al certamen con la ronda de distancias desconocidas. Mientras que la final de esta modalidad está prevista para las 13.

A partir de las 14.30 comenzarán las rondas de distancias conocidas, y dos horas después están previstas las respectivas finales. La entrega de premios será a las 17.

Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos y se recibirán hasta el próximo viernes vía correo electrónico a la dirección arqueriacap.nqn@gmail.com.