Torneo de tenis de mesa reunirá a escuelas de los Centros de Actividades Juveniles

El sábado, de 14 a 19, se realizará en el CPEM 56 de Plottier el torneo de tenis de mesa sedes Centros de Actividades Juveniles (CAJ) 2016, del que participarán 150 alumnos de las EPET 20, 3 y 7, la escuela 202 y el colegio anfitrión.

Las escuelas que participan son sedes de los Centros de Actividades Juveniles en Neuquén, a excepción de la escuela primaria 202 que es sede del Centro de Actividades Infantiles, donde desarrollan actividades educativas en talleres vinculados con el cuidado del ambiente, la ciencia, el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, el deporte y el arte.

La ministra de Educación, Cristina Storioni expresó que estas acciones “promueven un espacio de juego e integración de los jóvenes haciendo posible el intercambio de experiencias prolongando la jornada escolar con actividades pedagógicas inclusivas”.

En la provincia, el torneo de tenis de mesa es organizado por los talleristas de las instituciones participantes y la unidad coordinadora provincial, dependiente del ministerio de Educación.