Toman exámenes para cubrir cargos directivos en nivel inicial

Toman exámenes para cubrir cargos directivos en nivel inicial

julio 24, 2012

Será este miércoles y viernes a partir de las 9 en la escuela 61 de Neuquén. La actividad se enmarca dentro del Concurso de Ascenso de Jerarquía para Directores de Nivel Inicial.

Este miércoles 25 de julio se llevará a cabo la primera instancia de exámenes escritos para suplir la cobertura de 25 cargos de directores de primera y segunda categoría de nivel inicial de toda la provincia.

Desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informaron que durante la jornada del miércoles rendirán los aspirantes a directores de primera categoría, mientras que el viernes 27 será el turno de los candidatos de segunda categoría. Los exámenes se rendirán en la escuela primaria Nº 61 a partir de las 9 de la mañana.

La actividad es parte del Concurso de Ascenso de Jerarquía para Directores de Nivel Inicial, y surgió a partir de la resolución 2.054 para la cobertura de cargos de primera categoría y de la 2055 para los de segunda. Cada división se desprende de la cantidad matricular y la repartición por secciones que tenga cada jardín. Con estas instancias de evaluación finalizará el proceso del concurso.