Todo listo para la noche de kick boxing en la Ciudad Deportiva

Esta noche desde las 21, en instalaciones de la Ciudad Deportiva de esta capital, se desarrollará un espectáculo de kick boxing organizado por la Asociación Civil Patagónica de Deportes de Combate.

“Estamos agradecidos al ministerio de Deportes que nos abrió las puertas para poder realizar por segunda vez este evento de nivel nacional de kickboxing y full contact. Serán 20 peleas con competidores de Zapala, Añelo, Cutral Co, Zapala, Centenario, de Neuquén y academias de Río Negro y Buenos Aires”, informó Eduardo Leiva, a cargo de la entidad.

Leiva comentó que será el decimonoveno festival que organiza la asociación, que tendrá la fiscalización de la federación Argentina que agrupa a los deportes de combate, denominada WCCC (World Cuncil Combate Sports).

Serán 18 peleas y dos exhibiciones, una de full contac y otra de kick boxing.

La pelea central la animarán en full contac Raúl Rañir de General Roca y Javier Gavilán de la Academia Báez de Buenos Aires. La pelea está encuadrada en la categoría pesado.

Las otras dos peleas serán de kick boxing, la campeona regional Luz Sepúlveda de Centenario enfrentará en combate revancha a Mara Coronel (en la primera empataron) en categoría gallo, aunque no habrá título en juego.

En tanto que por el título regional mediano liviano, en duelo de locales, Eduardo Sandoval Soto enfrentará a Rodrigo Hermoza Maldonado.

En este espectáculo estará el presidente de la WCCS Horacio Brest; el director de la Zona Sur de esta asociación Gabriel Báez y el bicampeón mundial K1, Gastón Brest, que será uno de los árbitros de la velada.