Tobares se reunió con Juan Carlos Tedesco

Tobares se reunió con Juan Carlos Tedesco

octubre 30, 2009

El ministro de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Tobares, se reunió esta tarde con Juan Carlos Tedesco y con supervisores del sistema educativo de la provincia del Neuquén.

El ministro de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Tobares compartió junto al titular de la Unidad de Planificación y Evaluación de la Educación Argentina y ex ministro de Educación de la Nación,  Juan Carlos Tedesco, una reunión con los supervisores de distintos niveles del sistema educativo de la provincia del Neuquén, integrantes del Comité Organizador, con el objetivo de intercambiar inquietudes y compartir conclusiones sobre los temas tratados en el congreso que culminó hoy.

Tedesco arribó esta mañana a la provincia para brindar una conferencia sobre la Gobernabilidad del sistema educativo, como parte del XXI Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes (Cienasud) que se desarrolló en esta ciudad desde el lunes pasado, y al cual concurrieron supervisores y directores de todo el país.

Al finalizar el encuentro el ministro Tobares manifestó su agradecimiento al grupo organizador por el trabajo realizado e instó al conjunto de los supervisores a “convertirse en movilizadores en función de construir una escuela más inclusiva”.

Manifestó que “seguramente los aportes de estas jornadas compartidas, brindarán herramientas para ir en ese camino, el de lograr una mejor educación para todos los neuquinos”.

La reunión se llevó a cabo en la sala Bartolomé Laffitte de Casa de Gobierno y participaron además Horacio Luna, presidente del Comité Regional del Congreso y Cristina Storioni, asesora del ministro de Gobierno, Trabajo, Justicia y Derechos Humanos.