Terrazas del Neuquén tendrá su cajero BPN

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la comisión vecinal del barrio Terrazas del Neuquén firmaron este viernes un convenio para la cesión de un terreno y la instalación de un cajero automático en ese espacio.

Marcos Koopmann, presidente del BPN, y Daniel Escontrela, presidente de la vecinal Terrazas del Neuquén, firmaron el convenio en el que el barrio cede un espacio de 21 metros cuadrados ubicado sobre la calle Cabellera del Frío 720.

«Hoy es un momento de muchísima alegría, queremos agradecer a la vecinal por cedernos un espacio para la colocación de un cajero automático», señaló Koopmann. «Queremos felicitar al barrio y agradecer por acompañarnos ya que el banco está trabajando muy fuerte para llevar adelante un proyecto de bancarización, cercano a la gente, para que los vecinos de los distintos barrios de Neuquén tengan al alcance, y muy cerca de sus viviendas, los servicios de un cajero automático», explicó el presidente de la entidad bancaria.

Además, aclaró que actualmente un cajero automático «permite hacer todas las transacciones necesarias, depósitos, extracciones, transferencias, plazos fijos o préstamos por ejemplo. Y de esta forma el banco se acerca cada vez más a los clientes, para que ellos no tengan que trasladarse a las sucursales. Queremos seguir avanzando en este camino de ser el mejor banco de la Argentina».

Por su parte, Escontrela subrayó que, como vecinal, «estamos muy satisfechos por esta decisión del presidente del banco ya que ahora vamos a contar con un servicio muy importante en un barrio que tiene once sectores y hoy se está acercando a los doce mil habitantes. Está decisión de descentralizar el banco y llevarlo a los barrios es, para nosotros y cualquier barrio, una gran satisfacción».

Terrazas del Neuquén es uno de los barrios de Neuquén capital que más desarrollo tuvo en los últimos años y dentro de él se encuentran diferentes sectores como: Mercantiles, Salud Pública, Coperso, Unipol, Terrazas del Sol, Patagonia, Terrazas de Alta Barda, Terrazas del Sol y Plan Hipotecario.