Termas participa en la Fiesta Nacional de la Pera

Termas participa en la Fiesta Nacional de la Pera

enero 22, 2010

El Ente Provincial tendrá su stand promocional en la XII edición de la fiesta de Allen del 22 al 24 de enero. También está prevista la participación en la Exposición Rural en Junín de los Andes.

El Ente Provincial de Termas (Eproten) informó que como parte del Plan de Promoción 2009/2010 participará con un stand promocional en la XII Fiesta Nacional de la Pera que se realizará durante los días 22, 23 y 24 de enero en la ciudad de Allen, Río Negro.

El objetivo es reforzar las acciones de promoción dirigidas al público valletano del cual Copahue recibe año a año un importante caudal de visitantes. Además de entregar material de folletería, se difundirán imágenes de las Termas de Copahue y se informará acerca de las tarifas y hotelería de la zona.

Exposición Rural

También está prevista la participación en la Exposición Rural que se lleva a cabo en la ciudad de Junín de los Andes del 27 al 31 del corriente, entre otras actividades regionales.

Por otro lado el Ente se encuentra ultimando detalles para participar -por tercer año consecutivo- en la Edición de Expoagro, que se realizará este año en Baradero, provincia de Buenos Aires del 3 al 6 de marzo. Dicha actividad es una de los dos más importantes del sector en la Argentina y concentra a más de 150 mil visitantes, más de 500 expositores como así también visitantes de 38 países que se acercan al epicentro mundial de la agroindustria.

El perfil de visitantes, como la zona geográfica donde se realiza, ha resultado un excelente mercado a incentivar, donde se obtuvo resultados muy positivos de las experiencias anteriores.

Dichas acciones complementan el programa de participación en variadas actividades que lleva a cabo el Eproten y que se suman a la presencia en las dos Ferias turísticas más importantes: Expopatagonia y la Feria Internacional del Turismo en Capital Federal, donde estuvo presente en el stand provincial.