Termas firmó convenio con la Caja de Previsión de Profesionales de Neuquén

El presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Alberto Moreno participó esta tarde de la firma de convenios con la Caja de Previsión de Profesionales de Neuquén. En representación de la institución asistió la presidenta Susana Vargas y el vocal del directorio, Adolfo Albanesi.

Los asociados podrán utilizar los servicios y prestaciones termales que el Eproten brinda en Copahue, Caviahue y en el Spa termal en Neuquén.

El convenio también establece un descuento del 15 por ciento a los matriculados y/o asociados sobre las tarifas establecidas por el organismo provincial. Dicho porcentaje no es acumulable con otros descuentos o promociones.

Asimismo, los asociados podrán realizar la consulta médica en el Spa Termal de Neuquén y cancelar el importe correspondiente, presentando la constancia de pago en el momento de realizar los baños u otras prestaciones en Copahue.

Moreno destacó la firma del convenio “porque la Caja de Previsión de Profesionales de Neuquén nuclea a unos 27 colegios. Todos los asociados podrán acceder a diferentes beneficios del complejo termal, que está abierto durante todo el año”.

Por otro lado, informó que desde el organismo provincial ya se firmaron “más de 40 convenios con diferentes sectores. Hay un interés marcado de las instituciones para llegar a las termas con la familia. Es por eso que ofrecemos al grupo familiar descuentos especiales a las instituciones que agrupan a los profesionales -en este caso la Caja de Previsión de Profesionales de Neuquén-”.

Otra de las ventajas que comentó Moreno consiste en que “el turista puede hacer las consultas médicas en Neuquén y trasladarse a los baños termales en Copahue. Esto ahorra tiempo para el grupo familiar o a quienes quieran viajar y que vayan en condiciones para realizarse los baños o darse las prestaciones necesarias”.

Vargas comentó que para la institución este convenio “es muy importante, porque velamos por la previsión de una masa de afiliados que está entre los 8 mil y 12 mil asociados activos de todas las ramas”.

Bajo esa misma línea sostuvo que “es un beneficio que va a favorecer la salud del profesional tanto al que ingresa como el que se jubila. La idea es poder brindarles beneficios a todos, tanto a los jubilados como a los jóvenes en su conjunto”.