Tercer Seminario sobre “Trayecto Formativo para Directores”

Tercer Seminario sobre “Trayecto Formativo para Directores”

noviembre 11, 2009

Será mañana y el viernes en instalaciones del Taller Didáctico ubicado en  Stefenelli y Elordi de Neuquén Capital. Destinado a los equipos de conducción del nivel inicial de las localidades de Centenario, Plottier, Senillosa y Neuquén.

Mañana y el viernes se desarrollará el tercer Seminario del “Trayecto para Directores de Nivel Inicial”, destinado a los equipos de conducción de ese nivel de las localidades de Centenario, Plottier, Senillosa y Neuquén. Se trata de una actividad coordinada por la dirección general de Enseñanza Inicial conjuntamente con otras direcciones del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El seminario se llevará a cabo en instalaciones del Taller Didáctico ubicado en  Stefenelli y Elordi de Neuquén Capital. La primera jornada inicia a las 8.3s, concluyendo a las 18, mientras que el viernes será entre las 8 y las 17.

La capacitación esta a cargo de la profesora Graciela Leonor Vázquez, quien abordará las distintas temáticas de la formación permanente de los docentes, jerarquizando la profesión, mejorando la calidad educativa y transformadora de los equipos de conducción de las instituciones educativas.

Acerca de la capacitadora

La capacitadora Vázquez, es Maestra Normal Nacional, en 1967 se gradúa con el titulo de Profesora de Educación Inicial en el Instituto Superior “Sara de Eccleston”, obtuvo el Posgrado con mención en Gestión Educativa, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en 1994. En la actualidad se desempeña como asesora técnica pedagógica del Ministerio de Educación de Nación.