Temporal: Informan listado de escuelas que no dictarán clases mañana lunes 11

El Comité Operativo Preventivo precisó esta noche las escuelas que mañana lunes suspenderán las clases como consecuencia del temporal  de nieve y lluvia que se registra en diversas zonas de la provincia.

Aclaró, además, que esta medida se determina  según la evaluación que realizan las áreas de Defensa Civil de cada localidad.

En Picún Leufú y en Villa La Angostura el dictado de clases se realizará con normalidad.

El Comité Operativo Preventivo precisó esta noche que se suspenden las clases en Zapala,  Cutral Co – Plaza Huincul, Las Lajas y Chos Malal en el turno mañana. Se evaluará luego qué determinar para el turno tarde.

En el caso de Aluminé se decidió la suspensión  de clases junto al Gobierno local, para garantizar el abastecimiento de gas a los domicilios. En tanto, en Junín de los Andes y San Martín de los Andes, los municipios también determinaron  el no dictado de clases en acuerdo con Defensa Civil. Tampoco habrá clases en Las Ovejas, Andacollo y Loncopue.

En todos los casos, el no dictado de clases alcanza a todos los niveles y modalidades.

Por otra parte, se informó que a las 19, operarios del EPEN pudieron reestablecer la energía eléctrica a la planta de bombeo del EPAS de Chos Malal para garantizar el normal suministro de agua potable a la población.