Técnicos neuquinos asisten a talleres regionales de promoción turística en Buenos Aires

Técnicos neuquinos asisten a talleres regionales de promoción turística en Buenos Aires

septiembre 23, 2011

Convocada por el ministerio de Turismo de la Nación, la provincia estará representada por la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur. El objetivo de los encuentros es debatir y acordar las estrategias a aplicar en materia de promoción turística.

Técnicos de la subsecretaría de Turismo y de la empresa de promoción NeuquénTur S.E. asistirán el lunes 26 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires a los talleres regionales organizados por el ministerio de Turismo de la Nación para debatir las estrategias de promoción del turismo interno.

Organizados por la subsecretaría de Promoción Turística Nacional que dirige Patricia Vismara, estos encuentros se realizarán para dar continuidad de los espacios de consenso y discusión que se iniciaron el año pasado y que involucran a los representantes del sector turístico abocados a la promoción del turismo en el país.

El objetivo es promover la articulación y el intercambio entre la subsecretaría nacional y las autoridades responsables de implementar estrategias y acciones de promoción en cada provincia. Los resultados de estos talleres permitirán orientar la elaboración del plan de trabajo para el año próximo.

Por esa razón, según se explicó desde el ministerio de Desarrollo Territorial, se consideró importante estar presentes y plantear las propuestas que resultan de interés para la provincia, además de visualizar la realidad y el comportamiento actual del mercado.