Técnicos del Epas trabajarán en la reparación de cañería en calle Collón Curá

Técnicos del Epas trabajarán en la reparación de cañería en calle Collón Curá

marzo 22, 2010

Los trabajos se realizaran durante la mañana. Se trata de un acueducto afectado por el último movimiento sísmico que afectó la ciudad de Neuquén.
Mañana martes, técnicos operarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabajarán en la reparación del acueducto Anaya – Bejarano, en el sector de la calle Collón Cura al 100, de la ciudad de Neuquén. Por tal motivo, desde el ente solicitan a los vecinos de los barrios de la zona que tengan un especial cuidado en el uso del agua.

La fisura en el acueducto fue detectada días después del movimiento sísmico que afectó la ciudad de Neuquén. Se supone que el movimiento pudo haber provocado el quiebre de la junta del acueducto de impulsión de 400 milímetros de diámetro.

Los trabajos se realizaran durante la mañana y los barrios afectados son: Bardas Soleadas, Canal V, Cumelén, El Progreso, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Huiliches, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Melipal, y Villa Ceferino que tengan un especial cuidado del agua potable.

Desde el EPAS, se pidió disculpas a los usuarios e informó que en caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 13, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) durante las 24 horas.