Técnicos del EPAS trabajan en la reparación de cañería en calle Collón Curá

Técnicos del EPAS trabajan en la reparación de cañería en calle Collón Curá

marzo 25, 2010

Los trabajos se deben a una fisura detectada en las primeras horas de la jornada, aproximadamente a 5 metros de donde se produjo la rotura del martes pasado.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante la mañana de hoy, técnicos operarios del organismo trabajan en la reparación del acueducto Anaya – Bejarano, en el sector de la calle Collón Curá al 100, de Neuquén capital. Explicaron que los trabajos, se deben a una fisura detectada en las primeras horas de la jornada, aproximadamente a 5 metros de donde se produjo la rotura del martes pasado, por lo que se decidió cambiar un tramo de las cañerías.

Por tal motivo, los barrios que registrarán inconvenientes en el suministro de agua son: Bardas Soleadas, Canal V, Cumelén, El Progreso, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Huiliches, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Melipal, y Villa Ceferino.

Desde el Ente se estima culminar con las tareas de reparación alrededor de las 15, momento en el que se irá reestableciendo el servicio en forma paulatina, por lo que se solicita a los vecinos de los barrios de la zona que tengan un especial cuidado en el uso del agua potable.

El EPAS pide disculpas a los usuarios afectados por esta situación, e informó que en caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 15, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) durante las 24 horas.