Tarifas y cronograma de reservas para la temporada 2012-2013 en los complejos del ISSN

La obra social cuenta con complejos turísticos en Las Grutas, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Mar del Plata, Neuquén capital, Caviahue y Copahue. Los afiliados contarán con tarifas diferenciadas.

Desde el departamento de Turismo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), informaron que ya se encuentra definido el cronograma de reservas hoteleras y tarifas para la próxima temporada de verano.

La primera fecha de inscripción es para la ciudad de Mar del Plata el próximo miércoles 7 de noviembre, ya que el primer período de estadía fija comprende desde el 4 de enero al 11 de enero del 2013.

En el caso de las cabañas y el camping que la obra social provincial posee en la localidad de Las Grutas, la inscripción iniciará el próximo jueves 8 de noviembre.

Para las estadías en el complejo Copahue, la inscripción comenzará el lunes 10 de diciembre para el primer período de estadía fija, que arranca del 9 al 16 de enero del 2013.

Paralelamente, se informó que para los complejos turísticos que posee ISSN en la zona de cordillera, la apertura de reservas se hará a partir del lunes 12 de noviembre Esa fecha abarca los hoteles de San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Caviahue.

En relación a las tarifas, desde la obra social informaron que para el hotel Caviahue los afiliados abonarían 245 pesos, 371 pesos y 588 pesos, según se trate de habitaciones simple, doble o departamento, respectivamente.

Para aquellos interesados que no son afiliados al ISSN, los valores son de 350 pesos, 530 pesos y 840 pesos. Este servicio incluye desayuno continental y estacionamiento no cubierto, entre otros.

El complejo hotelero del ISSN también ofrece la posibilidad de hospedarse en el denominado pabellón exterior, con acceso independiente al hotel, cuyos valores son los siguientes: la habitación simple 182 pesos mientras que la doble asciende a los 280 para los afiliados. Para los no afiliados, la simple ronda los 260 pesos y la doble 400 pesos. En todos los casos, la vigencia de estas tarifas es a partir del 15 de diciembre del corriente año.

Para el complejo turístico Copahue los valores en la hostería para afiliados son de 210 pesos en habitación simple y 322 pesos en doble; mientras que para no afiliados, es de 300 pesos en simple y 460 pesos en doble. En el caso del albergue, el precio por persona y por día, es el 125 pesos para afiliados y 250 pesos para no afiliados.

Para el complejo turístico Las Grutas las tarifas en el caso de cabañas para 4 personas es de 560 pesos, y para cinco personas es de 656 pesos, para afiliados; mientras que para los no afiliados, los valores son de 700 pesos y 820 pesos, respectivamente, con vigencia a partir del 15 de diciembre. En lo que refiere al camping, también ubicado en este balneario rionegrino, las tarifas por persona y por día, son para los afiliados, 28 pesos en diciembre; 35 pesos en enero; 32 pesos en febrero y 28 pesos en marzo.

Mientras que para los no afiliados, es de 40 pesos en diciembre; 50 pesos en enero; 45 pesos en febrero y 40 pesos en marzo.

El hotel de Mar del Plata, por su parte, incluye desayuno continental, resguardo de valores, snack bar y TV por cable en habitación, entre otros servicios. Las tarifas son las siguientes: para afiliados, 175 pesos, 280 pesos y 336 pesos para habitación simple, doble y triple, respectivamente. En el caso de no afiliados, los valores son de 250 pesos, 400 pesos y 480 pesos.

Para el hotel de Neuquén las tarifas están diferenciadas para afiliados, en 196 pesos, 259 pesos y 336 pesos en el caso de habitación simple, doble y triple. Para aquellos interesados en utilizar los servicios del complejo hotelero pero que no son afiliados, los valores son de 280 pesos, 370 pesos y 480 pesos, para simple, doble y triple. Para todos, se ofrece un servicio de desayuno continental, TV en habitaciones, aire acondicionado y teléfono en habitaciones.

El hotel de San Martín de los Andes de tres estrellas, ubicado en las calles Rodhe y Villegas, tiene tarifas para afiliados que van desde los 308 pesos, 420 pesos y 483 pesos en habitaciones simple, doble y triple. En caso de los no afiliados, las tarifas van desde los 440 pesos, 600 pesos y 690 pesos, según el tipo de habitación. En todos los casos, el servicio incluye desayuno continental, estacionamiento, TV en habitación y también WI-FI, entre otras prestaciones.

Para la hostería que tiene la obra social en Villa La Angostura, los valores estipulados para afiliados son 203 pesos, 301 pesos y 336 pesos según se trate de habitaciones simple, doble o triple. En el caso de los no afiliados, siempre mencionando el servicio de hostería, los valores son 290 pesos, 430 pesos y 480 pesos, en simple, doble y triple.

Para las cabañas, las tarifas son para el caso de afiliados, de 483 pesos y para los no afiliados, 690 pesos. El servicio incluye tv con cable, teléfono, servicio de mucama y limpieza, horno microondas, vajilla completa y elementos de limpieza.

Para mayor información, los interesados pueden acceder al detalle del cronograma de reservas como a las tarifas vigentes en el sitio oficial de la obra social: www.issn.gov.ar o bien comunicarse vía telefónica con el departamento de Turismo del ISSN, ubicado Buenos Aires 1103 de la ciudad de Neuquén, al 0299- 4478967/4435095/4427694 y delegaciones del interior.