Tareas de reparación en un acueducto del PIN

Personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento está realizando tareas para restablecer el suministro de agua en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana se detectó una fisura en un acueducto, por lo que se registrará baja presión de agua en los barrios Parque Industrial, Unidad Penitenciaria Nº 11, Mercado Concentrador y sector de industrias.

El inconveniente se produjo en un acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros de diámetro que alimenta el tanque que el Ente Provincial posee en la zona norte de la ciudad. En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el sector, realizando las excavaciones correspondientes para descubrir y reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 15 aproximadamente.

Por este motivo, se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.