Tareas de mantenimiento en establecimientos escolares de la provincia

Tareas de mantenimiento en establecimientos escolares de la provincia

enero 11, 2010

Personal del Consejo Provincial de Educación realizó tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 14, las Escuelas Primarias Nº 147, 61, 121 de Neuquén Capital y la escuela Nº 234 de la localidad de Plottier.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) está llevando a cabo el trabajo de reparación y mantenimiento escolar en establecimientos de la provincia de Neuquén. Estas obras se realizan todos los años y son desarrolladas por personal de la Dirección Provincial de Mantenimiento, dependiente del CPE.

En esta oportunidad se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 14, las Escuelas Primarias Nº 147, 61, 121 de Neuquén Capital y la escuela Nº 234 de la localidad de Plottier. En estos casos las reparaciones tienen que ver con mampostería y arreglos en las aulas.

Está previsto que el trabajo continúe en otros colegios primarios, secundarios y jardines de infantes para permitir a los establecimientos estar en condiciones de recibir a los alumnos el próximo 22 de febrero -en el inicio de clases- tal como está previsto en el Calendario Escolar Único Regionalizado (CEUR).