Tareas de mantenimiento en establecimientos escolares de la provincia

enero 11, 2010

Personal del Consejo Provincial de Educación realizó tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 14, las Escuelas Primarias Nº 147, 61, 121 de Neuquén Capital y la escuela Nº 234 de la localidad de Plottier.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) está llevando a cabo el trabajo de reparación y mantenimiento escolar en establecimientos de la provincia de Neuquén. Estas obras se realizan todos los años y son desarrolladas por personal de la Dirección Provincial de Mantenimiento, dependiente del CPE.

En esta oportunidad se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 14, las Escuelas Primarias Nº 147, 61, 121 de Neuquén Capital y la escuela Nº 234 de la localidad de Plottier. En estos casos las reparaciones tienen que ver con mampostería y arreglos en las aulas.

Está previsto que el trabajo continúe en otros colegios primarios, secundarios y jardines de infantes para permitir a los establecimientos estar en condiciones de recibir a los alumnos el próximo 22 de febrero -en el inicio de clases- tal como está previsto en el Calendario Escolar Único Regionalizado (CEUR).