Tareas de mantenimiento del EPEN

Tareas de mantenimiento del EPEN

julio 29, 2009

Se realizarán sobre la línea que alimenta Zapala, Villa Pehuenia y Aluminé. Para evitar cortes se ha previsto abastecer a las localidades mediante grupos electrógenos.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que se programaron tareas de mantenimiento sobre la línea de 33 kv que alimenta desde la estación de Zapala a las localidades de Villa Pehuenia y Aluminé (bifurcación).

Los trabajos comprenderán tareas de adecuación sobre la línea de 33 kv en zona de bifurcación, por lo tanto, para evitar cortes de energía se ha previsto abastecer a las localidades afectadas con generación de energía local mediante grupos electrógenos.

Las tareas de mantenimiento se desarrollarán desde este miércoles 29 hasta el próximo viernes 31 en el horario de 10 a 16.30.

Autoridades del organismo comunicaron a usuarios y población en general, que debido a los trabajos de mantenimiento podrán originarse cortes en los horarios mencionados por el cambio de alimentación desde la línea al grupo electrógeno. Se ha previsto en caso de contingencia que la localidad de Villa Pehuenia sea alimentada desde Aluminé.