Tareas de mantenimiento de la red de agua potable en el centro-oeste de la ciudad

Estuvieron a cargo del EPAS esta mañana, entre las calles Antártida Argentina y Vicente Chrestía la cual ya se encuentra reparada. Por la tarde, los operarios del ente trabajan en otra rotura sobre calle Fotheringham.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital, que en horas de la mañana de éste sábado personal técnico operativo del organismo trabajó en la reparación de una pérdida de agua potable ubicada en entre las calles Antártida Argentina y Vicente Chrestía la cual ya se encuentra reparada.

Asimismo, se informa que en este momento se está trabajando en la reparación de una pérdida en una conexión domiciliaria que anega la intersección de las calles Sargento Cabral y Fotheringham, de esta ciudad. Por esta razón se recomienda a los automovilistas que circulen por el lugar, que lo hagan con precaución ante la presencia de personal del Ente en las arterias afectadas.

Cabe señalar además, que desde el EPAS se ha informado al Municipio sobre la reparación de las roturas en el sector, para la ejecución de las respectivas tareas de bacheo. Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse con la Base Este al 4450750 y al 154599422 o bien con la Base Oeste al 4431674 y al 154166215.