Taquimilán cuenta con cámaras de seguridad

A partir de un programa municipal financiado por el gobierno provincial, a través de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales, Taquimilán cuenta ahora con un sistema de 18 cámaras de seguridad, que contaron con una inversión de más de 380 mil pesos.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo señaló que “cumplimos con el compromiso que asumió el gobernador Omar Gutiérrez en el aniversario de Taquimilán. Esta decisión tiene que ver con que la modernización del Estado sea federal y llegue a cada punto de la provincia”.

Taquimilán cuenta ahora con un sistema de 18 cámaras de seguridad, que contaron con una inversión de más de 380 mil pesos.

“Felicito al intendente Juan Carlos Montesino y su equipo, que son los verdaderos protagonistas de este proyecto; y la provincia facilita el financiamiento. Vamos a seguir incorporando tecnología para brindar mayor seguridad a los vecinos”, remarcó el secretario.

Además, explicó que las cámaras fueron instaladas en edificios municipales y tienen alcance a calles principales y plaza central.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Montesino destacó que “estamos modernizando la localidad. Es algo que necesitábamos, la tecnología avanza y debemos actualizarnos”.

“Los vecinos pedían mayor seguridad y con este acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez  y del secretario Llancafilo lo estamos logrando. El centro de monitoreo está en el municipio y podemos realizar el seguimiento a través del teléfono celular”, concluyó.

Llancafilo señaló que «esta decisión tiene que ver con que la modernización del Estado sea federal y llegue a cada punto de la provincia”.