Talleres para delegados regionales e inspectores de la subsecretaría de Trabajo

Talleres para delegados regionales e inspectores de la subsecretaría de Trabajo

noviembre 18, 2011

Funcionarios y personal técnico de la secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo realizaron talleres de “Nivelación, actualización y unificación de criterios” en distintos punto de la provincia.

Funcionarios y personal técnico de la secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo realizaron talleres de “Nivelación, actualización y unificación de criterios” en distintos punto de la provincia. La actividad, que se desarrolló días atrás, estuvo destinada a integrantes de las Delegaciones Regionales y a las inspectorías dependientes de la subsecretaría de Trabajo.

Durante una semana, el equipo de capacitación del organismo ofreció disertaciones en las ciudades de Cutral Co (destinada a inspectores), Zapala (para personal de la Regional Centro), Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (inspectores y personal de la Regional Sur).

Los cursos tuvieron como principal objetivo reforzar los conocimientos básicos en materia de contratación laboral y empresas de servicios eventuales, dando ejemplos prácticos y evacuando consultas a los participantes de las jornadas.