Taller para industriales en Plaza Huincul

Taller para industriales en Plaza Huincul

agosto 22, 2012

Lo realizará el Copade el próximo lunes 27 de agosto. Están convocados referentes del sector tanto de esa localidad como de Cutral Co, Villa El Chocón, Picún Leufú y Piedra del Águila.

El próximo lunes se desarrollará en Plaza Huincul un nuevo taller destinado al sector industrial. Se trata del espacio denominado “Construyendo una Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial Sustentable de la provincia del Neuquén” que impulsa el gobierno provincial a través de la subsecretaría del Copade.

El taller se realizará el 27 de agosto a partir de las 14 en el salón del Museo Carmen Funes que está ubicado en Avenida Córdoba 55 de Plaza Huincul. Será coordinado por el equipo de la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (Funyder) que tiene a su cargo la elaboración en forma participativa y territorial de la Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial de la provincia.

En el proceso de elaboración de la citada agencia el Copade tiene el acompañamiento de la subsecretaría de Producción y el Centro PyME-Adeneu así como el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Participarán referentes del sector de Cutral Co, Villa El Chocón, Picún Leufú y Piedra del Águila

Para mayor información contactarse con la Unidad de Vinculación con el Sector Privado, cuyo teléfono es (0299) 4495661 o enviando un correo electrónico a las siguientes casillas: cmoral@neuquen.gov.ar o mleskovar@neuquen.gov.ar