Taller de teatro y clown para adultos mayores en Plottier

Taller de teatro y clown para adultos mayores en Plottier

mayo 11, 2009

El objetivo es acercar el teatro y sus formas de expresión a los abuelos neuquinos. Consistirá en seis clases que se dictarán en el hogar Renacer de la localidad de Plottier.

La subsecretaría de Cultura organizó un taller de teatro y clown destinado a personas de la tercera edad de Plottier. Consistirá en seis clases a realizarse entre el 12 y el 28 de mayo, todos los jueves y viernes de 17 a 18.30, en las instalaciones del hogar de día “Renacer”, ubicado en calle Alberdi 100.  

La actividad -que estará cargo de Maximiliano Regueiro y Romina Frattarelli-, busca acercar el teatro y sus formas de expresión a los abuelos de Neuquén, además de promocionar en la comunidad el arte teatral, demostrar las capacidades de los más grandes para expresarse y enseñar toda su experiencia, promocionar valores y actitudes para lograr mejores hábitos de vida y convivencia en la comunidad; y realizar una muestra del trabajo realizado, para mostrar en otras instituciones, para la familia y amigos.

Los talleristas, Maximiliano Regueiro y Romina Frattarelli, son dos jóvenes artistas de la región, pertenecientes al proyecto teatral “Narices, sombras y abuelos”, que buscan acercar diferentes formas de expresión a los adultos mayores, tales como teatro, teatro de sombras, títere y clown.