Taller de Nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico on-line

La secretaría de Estado del COPADE informa que hasta el 3 de abril se encuentra abierta la inscripción para el taller Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing Turístico On-Line que se dictará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, como parte del Programa de Formación Intercoonecta 2019-2020.

La capacitación está orientada a la innovación en políticas públicas turísticas y herramientas para destinos turísticos inteligentes. Es organizado por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

La actividad tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre el papel de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing on-line de los destinos, ya que éstas se han convertido en imprescindibles para atraer al turista digital. Asimismo, se pretende repasar los distintos elementos vinculados con el marketing online y se presentarán casos de buenas prácticas en la materia.

Los talleres permitirán poner en práctica parte de los conceptos analizados, especialmente en el caso del plan de marketing y redes sociales. Están dirigidos a representantes, funcionarios públicos y personal de administraciones turísticas locales, regionales y nacionales de América Latina; a expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de promoción de destinos, así como, el diseño e implementación de políticas públicas en campañas de promoción nacionales e internacionales.

Se dictará en el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 27 al 30 de abril. Tendrá una duración de 35 horas y se dictará en idioma español con modalidad presencial/mixta. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de abril a las 20.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al link: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/encuentro-nuevas-tecnolog-as-aplicadas-al-marketing-tur-stico-on-line

Desde la secretaría de Estado del COPADE se solicita que quienes se postulen lo informen al correo electrónico becas_copade@neuquen.gov.ar, para que desde allí se pueda realizar un seguimiento de la postulación.