Taller de integración para prestadores de turismo receptivo

La subsecretaría de Turismo invita a participar del taller de integración con prestadores y operadores receptivos locales, que se realizará mañana, viernes 2, a partir de las 12 horas, en el Auditorio del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la ciudad de Neuquén. Esta actividad es una de las instancias previas al desarrollo del Neo Workshop, que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, Río Negro, el 21 de octubre.

Este taller forma parte del Programa de Fortalecimiento Comercial vigente entre el ministerio de Turismo de la Nación y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, explicó que entre los objetivos del taller se destacan “el relevamiento de la oferta completa de los destinos y comprender la problemática local respecto a la integración en la cadena comercial”. Añadió que también se buscará “incentivar a nuevos prestadores a integrarse a la prestación de servicios formal; realizar una definición de los productos que se comercializan actualmente y los productos innovadores factibles de ser incorporados y, en función de ello, establecer su diferenciación con la competencia”.