Taller de formación de gestores y promotores culturales

Taller de formación de gestores y promotores culturales

junio 19, 2009

Comienza el próximo lunes en el salón de la dirección de Rentas, en calle Alcorta 287 de Neuquén capital. Es una actividad de la subsecretaría de Cultura, que se realiza en conjunto con el gobierno nacional.

El próximo lunes 22 de junio comenzará a dictarse el taller de formación de gestores y promotores culturales “Redes”, organizado por la subsecretaría de Cultura de Neuquén junto a la secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. El curso se llevará a cabo en el salón de la dirección provincial de Rentas, en Alcorta 287 (casi Misiones) de Neuquén capital.

En el acto de apertura, que se hará el lunes a las 9, estará presente el subsecretario de Cultura, Sebastián Sánchez y representantes de la secretaría de Cultura de la Presidencia. Las disertaciones del taller estarán a cargo de profesionales de esa cartera nacional.

Las clases se desarrollarán en dos módulos intensivos. El primero comenzará el mismo lunes 22 de junio y se extenderá hasta el martes siguiente. En ambas jornadas, las actividades se realizarán de 9 a 13 y de 15 a 19. Hasta el momento, hay unos 80 inscriptos.

El programa de capacitación de gestores “Redes” se está implementando en todo el país, con el fin de integrar los trabajos sobre política cultural entre distintas entidades en una red nacional. Por tal motivo, los talleres están armados como capacitaciones para la acción y la intervención sobre el territorio.

Para mayor información, hay que comunicarse con la dirección de Coordinación Artística de la subsecretaría de Cultura a los teléfonos (0299) 4425304 y 4476237. También se reciben consultas por correo electrónico en las direcciones de las coordinadoras Alma Mejía (kupuri@hotmail.com) y Mariana Reyes (msreyes@neuquen.gov.ar).

Compartir
Noticia AnteriorHoy comienza un seminario en la U9
Noticia SiguienteTaller de música de cámara