Taller de Escritura Creativa para niñas y niños

Este mes comenzará el taller Literario “Caminos de libros, palabras y alas”, destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. El taller de escritura creativa, que se realizará en modalidad virtual, nació a mediados de 2020, durante la pandemia, como un espacio para el encuentro con la lectura y la escritura.

En vistas de la situación que aún vivimos y que nos insta a extremar cuidados y mantener el distanciamiento social, evitando las actividades presenciales, es que se propone la continuidad de este taller. Los encuentros se realizarán  cada 15 días hasta noviembre. Comenzará el jueves 8 de julio, de 18,30 a 20.

Al igual que el año pasado, el espacio será coordinado por la escritora Griselda Martínez, directora del área de Gestión de Bibliotecas, perteneciente al ministerio de las Culturas.

Para inscribir a los niños y niñas interesados en esta propuesta, acceder al  siguiente formulario: https://forms.gle/9hrwkoBgbaro7yWK8 Por dudas o consultas, enviar un correo electrónico a escribirenlasbibliotecas@gmail.com