Taller de arte para niños

Taller de arte para niños

marzo 29, 2010

De carácter libre y gratuito, lo organiza la Fundación del Banco Provincial del Neuquén. Coordinan un grupo multidisciplinario de profesionales e incluye la participación de niños con capacidades diferentes.

El próximo cinco de abril, en instalaciones de la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) – Yrigoyen 535 de Neuquén capital-, se llevará a cabo un taller de arte para niños. La actividad, organizada por la fundación, es de carácter libre, integrador y gratuito.

El taller pretende desarrollar entre los niños nuevos vínculos y crear un grupo de pertenencia; ayudarlos a afianzar su seguridad, reforzar sus habilidades, y permitir que se identifiquen con aquello que le cause placer. También se plantea crear un espacio de contención donde los niños puedan desarrollar su creatividad y a través del contacto con los diferentes materiales, puedan canalizar sentimientos.

Para más información o inscripciones, los interesados se pueden comunicar vía mail a la dirección: andreacoria23@hotmail.com; o bien telefónicamente al número (0299) 155291347.

El equipo

El Taller será integrado y el equipo que lo llevará adelante está conformado por la profesora de Artes Visuales Sonia Elena López, la docente María Cristina del Carmen Di Luca; la acompañante terapéutico Andrea Coria y la psicopedagoga María Luisa Cara.