Taller de Alimentación Saludable

La Mesa de Promoción de Hábitos Alimenticios Saludables convoca a participar del Taller Alimentación Saludable para Neuquinos y Neuquinas, un espacio de formación en hábitos alimentarios saludables a cargo de Samuel García, del ministerio de Salud y las referentes del Consejo Provincial de Educación (CPE), Carina Morales y Ángeles Hernández. La actividad se realizará el miércoles 9 de octubre, de 9 a 12, en la sede de Uthgra Neuquén, ubicadas en Jujuy 353.

El taller tiene por objeto compartir elementos teóricos y conceptuales que colaboren con el bienestar y la dieta saludable de neuquinos y neuquinas, además de dar a conocer los principales lineamientos de la Guía Alimentaria para la Población Argentina (GAPA), una referencia en materia de nutrición.

Al igual que el curso “libre de gluten”, esta nueva propuesta está organizada por la Mesa de Promoción de Hábitos Alimenticios Saludables, un espacio integrado por la secretaría de Estado del COPADE y los ministerios de Salud, Educación y Ciudadanía, la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina (Uthgra) Seccional Neuquén y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Para inscripciones, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a actividadescopade@neuquen.gov.ar con el asunto “Alimentación Saludable” o enviar mensajes al WhatsApp 2995123534.