Tablero electrónico para gimnasio municipal de San Martín de los Andes

Tablero electrónico para gimnasio municipal de San Martín de los Andes

octubre 2, 2011

El tablero fue donado por la Legislatura provincial y permite seguir en forma electrónica el tanteador y la duración de las actividades deportivas, donde funciona la escuela de básquet municipal.

El diputado José Russo participó este sábado 1 de octubre por la tarde, de la inauguración y puesta en funcionamiento del tablero electrónico del gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal de San Martín de los Andes.

El tablero fue donado por la Legislatura provincial y permite seguir en forma electrónica el tanteador y la duración de las actividades deportivas que tienen lugar en el predio, donde funciona la escuela de básquet municipal.

De la ceremonia de inauguración participaron también la intendenta Cristina Frugoni; la diputada Roxana González; el subsecretario de Deportes de la comuna, Marcelo Bizama y el equipo de básquet local.

En la ocasión, las autoridades presentes destacaron la importancia de la práctica deportiva en la etapa de formación por ayudar a la integración y al desarrollo saludable de las niñas y niños.

 

 

Fuente: Prensa – Legislatura. Fotos: Gentileza de Federico Soto.