Suspenden transitoriamente capacitación en áreas de acampe

Suspenden transitoriamente capacitación en áreas de acampe

abril 20, 2009

Se trata del curso para su desarrollo y el fortalecimiento, que se iniciaría hoy en la zona Patagonia Termal. Las inscripciones permanecerán vigentes.
La subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informa que por razones de índole operativa, se suspende en forma transitoria el curso de “Capacitación para el Desarrollo y el Fortalecimiento de Áreas de Acampe” que se iniciaría hoy en la zona Patagonia Termal. Las inscripciones que ya se presentaron ante el organismo provincial permanecerán vigentes. 

En forma oportuna se dará a conocer la reprogramación de las fechas de dictado de la capacitación en las dos sedes rotativas, Loncopué y Las Lajas.

El curso pretende fortalecer las competencias y habilidades de los recursos humanos vinculados a las actuales y potenciales áreas de acampe con el fin de mejorar la calidad en el servicio y la gestión de estos microemprendimientos.

La capacitación es gratuita, con cupos limitados y está destinado a todos los concesionarios, encargados y propietarios de los actuales y potenciales áreas de acampe de la zona Patagonia Termal.