Suspenden transitabilidad nocturna en varias rutas

La Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén informa, ante la situación de público conocimiento sobre el estado de rutas y accesos debido a las condiciones climáticas adversas que afectan la transitabilidad en gran parte del territorio provincial y el alerta meteorológico emitido por la AIC que indica la persistencia de nevadas de variada intensidad y temperaturas bajo cero que aumentan la probabilidad de formación de hielo sobre las calzadas, se suspende la transitabilidad nocturna desde las 18 del día de hoy hasta las 9 del 24 de junio para vehículos de carga, vehículos livianos y transportes de pasajeros.

Quedan excluidos a los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud quienes tendrán prioridad en caso de emergencia.

La zona afectada se encuentra conformada por rutas de zona centro, desde Zapala hacia Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue y La Rinconada. Rutas provinciales 46, 21, 26, 14, 24, 20, 43 y accesos desde Ruta Nacional No 40 y 22.

Se solicita a los señores usuarios respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse durante la jornada de mañana para conocer el nuevo reporte de estado de transitabilidad.