Suspenden momentáneamente los baños termales en Caviahue

Se debe a desperfectos técnicos. Desde el ente de Termas se informó que el resto de los servicios que se prestan en el edificio del Centro de Convenciones continúan funcionando con normalidad.

Desde el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) se informó que momentáneamente y debido a problemas técnicos de infraestructura, se encuentran suspendidos los servicios de fangoterapia total, como también hidromasajes y baños de inmersión con aguas termales, que se prestan en las instalaciones del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) de Caviahue.

Ana Monasterio, directora provincial de Servicio Médico del ente, explicó que “los desperfectos técnicos se registran en las instalaciones y los trabajos nos obligan a suspender los servicios en ese lugar por aproximadamente 10 días, aunque aún resta confirmar una fecha precisa”.

La funcionaria agregó que “todos los otros tratamientos corporales y de estética que no llevan fango se realizan normalmente en el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal (Cearart), que funciona en el Centro de Convenciones de Caviahue, como es el caso de los masajes corporales, terapias geotermales y también los servicios de kinesiología y masajes”.

Todos los servicios que presta el organismo de Termas en dicho centro siguen funcionando con normalidad, precisamente para poder dar respuesta a la demanda que tienen regularmente.

Para mayor información, se puede consultar directamente en las oficinas del Eproten, a los teléfonos (02948) 495073 o (02948) 495033. También, los interesados pueden ampliar en las oficinas que ese organismo provincial tiene en la ciudad de Neuquén, en la intersección de Alcorta y Láinez, a los siguientes teléfonos (0299) 4424140 / 4436327 o por mail: copahue@neuquen.gov.ar

Para aquellos que cuentan con reserva en el hotel del ISSN en Caviahue y deseen realizar algún tipo de cambio, se solicita que con antelación (en días hábiles, hasta 24 horas a la orden de ingreso) realicen la consulta pertinente en el Departamento Turismo de la obra social provincial, ubicado en Buenos Aires 1103, de 7,30 a13,30, o en la delegación más cercana de su localidad.