Suspenden las Terceras Jornadas Patagónicas de Estudios de Mujer y Género

Suspenden las Terceras Jornadas Patagónicas de Estudios de Mujer y Género

marzo 9, 2010

Se debe a la situación que atraviesa Chile luego de los movimientos sísmicos. La nueva fecha queda sujeta al restablecimiento de la organización institucional de las universidades chilenas.

El Consejo Provincial de las Mujeres -dependiente del ministerio Coordinación de Gabinete-, informó que debido a la situación que atraviesa la república de Chile luego de los movimientos sísmicos registrados en los últimos días, se suspendieron las Terceras Jornadas Patagónicas de Estudios de Mujer y Género que se iban a realizar entre el 11 y 13 de este mes en la Universidad del Comahue.

El eje de las terceras jornadas de Estudio de Mujer y Género pasaba por la consolidación de la RED con las universidades chilenas, ante los últimos movimientos sísmicos, la comisión organizadora del evento entendió que no están dadas las condiciones anímicas y materiales para que las asistentes del país vecino puedan viajar.

Desde el organismo provincial se advirtió que la definición de una nueva fecha queda sujeta al restablecimiento de la organización institucional de las universidades chilenas, y precisaron que para quienes presentaron resúmenes y aún no el trabajo, tienen plazo hasta el 27 de marzo.