Suspenden corte programado de energía en Neuquén capital

Suspenden corte programado de energía en Neuquén capital

enero 22, 2010

Se trata del corte programado para el domingo 24 en los barrios abastecidos por el Bombeo Balsa Las Perlas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que fue suspendido el corte programado para el próximo domingo 24 en los barrios abastecidos por el Bombeo Balsa Las Perlas. También fue suspendido el corte que debía producirse el jueves 21 de enero en los barrios comprendidos por el Sistema de Abastecimiento PIN.

Esto se debe a gestiones que realizó el EPAS con autoridades del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) y la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, que en forma conjunta pospusieron las tareas de mantenimiento.

Los cortes programados por el EPEN y la Cooperativa de Plottier eran para realizar trabajos en las líneas de media tensión que abastecen a ambos Sistemas, lo que resentiría el suministro normal de agua en la red al paralizar bombeos de los mismos.

Además se solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua potable en el ámbito doméstico y el respeto por los horarios de riego establecidos según la ordenanza municipal 1593/83, la cual establece para Neuquén Capital: 7 a 9 y 21 a 23.

El EPAS también informa que de tener algún inconveniente con el servicio, los usuarios pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar, durante las 24 horas. O bien, pueden hacerlo a través del sitio web oficial en la sección de contacto (http://www.epas.gov.ar/pgs/contactenos.html

).