Suspenden acto aniversario de Caviahue-Copahue

Suspenden acto aniversario de Caviahue-Copahue

abril 13, 2010

Lo informó el intendente de la localidad, Rigoberto Ramírez. Dijo que se hará más adelante, cuando finalicen las obras que se están realizando.

El intendente de Caviahue-Copahue, Rigoberto Ramírez, señaló que por “algunas razones de operatividad” los festejos que estaban programados para este fin de semana fueron suspendidos y se harán más adelante. La localidad cumplió 24 años el pasado 8 de abril.

Sin embargo, destacó que el baile que está programado para el viernes a la noche se llevará acto según lo pautado, y que participará un conjunto musical de la zona.
Informó que por ahora se suspendió el aniversario y desfile que se hará “más adelante”, aunque sin precisar una fecha. Explicó que se están terminando varias obras y cuando se haga el acto se quiere tener todo concluido “para darle el broche que requiere la ciudad a fin de festejar junto al gobierno y a la localidad”.

En declaraciones a Radio y Televisión del Neuquén, Rigoberto Ramírez manifestó que se quiere terminar lo que se empezó hace un tiempo, y cuando se concluya se podrán realizar las actividades como “se lo merece la localidad, inaugurando todas las obras que se están terminando”, expresó.