Supervisores se reúnen en el Cepaho 14

Supervisores se reúnen en el Cepaho 14

octubre 5, 2009

La capacitaron Trayecto para Supervisores  está destinada a supervisores  de todos los niveles educativos de la provincia de Neuquén. Es organizado por el ministerio  de Educación de la Nación conjuntamente con el Consejo Provincial de Educación (CPE).Este miércoles 7 y jueves 8 de octubre comenzará la capacitación destinada a supervisores  de toda la provincia de Neuquén denominada Trayecto para Supervisores. Se llevará a cabo de 9.30 a 17.30 en el Centro de Enseñanza para el Hogar Cepaho 14, ubicado en Belgrano y Rufino Ortega de Neuquén Capital.

La actividad, organizada por el ministerio  de Educación de la Nación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), está destinada a todos los niveles educativos de la provincia, y tiene como objetivos ofrecer espacios de reflexión para profundizar aspectos curriculares. Además estará destinado a la profundización bibliográfica, el análisis y la discusión de propuestas de trabajo para los profesionales de la educación.

Constará  de dos jornadas de encuentros plenarios que abarcan dos días  de ocho horas de trabajo cada uno. El segundo encuentro se realizará los días 3 y 4 de noviembre  y estará destinado a supervisores de todos los niveles y modalidades educativos del Neuquén.