Supervisaron los avances de la cancha de césped sintético de Picún Leufú

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería y el intendente de Picún Leufú, Carlos Castelblanco recorrieron y supervisaron los avances de la obra de la cancha de fútbol de césped sintético de la localidad.

Ferrería comentó que “es de estricta justicia social la construcción de esta cancha de césped sintético porque, cerrada e iluminada, va a fortalecer más el desarrollo deportivo para generar desarrollo social”.

También afirmó que “seguimos invirtiendo en infraestructura. Esto forma parte de una gran revolución del deporte y la cultura que estamos haciendo en toda la provincia del Neuquén”.

Las obras promueven las actividades deportivas y recreativas en la localidad.

Por último, recalcó que “este es un gobierno que invierte en más y mejor infraestructura cercana, libre y gratuita para que la familia pueda tener la posibilidad de elegir el deporte. Esto es fortalecer el desarrollo social”.

Por su parte, el intendente expresó que “es la primera vez que vamos a tener una cancha de césped sintético. Es el logro de una etapa muy buena y estamos orgullosos de que el gobierno provincial apoye al deporte”.

Castelblanco explicó que la infraestructura será utilizada por “muchas escuelitas de fútbol comunitario de toda la localidad y alrededores. Cada uno tiene entre tres y cuatro categorías, siendo alrededor de 600 chicos”.