Supervisaron la etapa final de la red cloacal de Villa la Angostura

El subsecretario de Servicios Públicos, Mauro Millán recorrió la última etapa de una obra fundamental para el servicio de cloacas que se llevó adelante en Villa la Angostura. Explicó que «se trata de 505 conexiones para vecinos y vecinas de la localidad, ejecutada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento ( EPAS) y  financiada por el Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (Enohsa), bajo una inversión de alrededor de 37 millones de pesos».

Asimismo, el funcionario indicó que «es prioridad para la gestión del gobernador, Omar Gutiérrez, llegar a cada habitante del territorio con los servicios, para mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos. Y agregó que «en esta situación hay un beneficio y cuidado absoluto para el medio ambiente «.

«La obra de red cloacal comprende la ejecución de 6.100 metros de cañería, de diferentes diámetros, para al menos cuatro barrios de Villa la Angostura», comentó Millán.

Durante la recorrida acompañaron a Millán, el intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani y funcionarios de la localidad.