[►] Supervisaron avances de la Sala de Actividades Físicas del Parque Industrial

Audio Omar Gutiérrez, gobernador de la Provincia del Neuquén.

Durante la mañana de hoy, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, recorrieron la obra de la nueva Sala de Actividades Físicas (SAF) del Barrio Parque Industrial. Anunciaron que será inaugurada en el mes de abril próximo ya que cuenta con un plazo de ejecución de 240 días y una inversión de más de 260 millones de pesos.

Tras la recorrida, en rueda de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez, destacó la construcción de esta y de otras obras que se están ejecutando en ese sector de la ciudad. “Estamos en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén en el que se está ejecutando el Parque Lineal y el gimnasio, generando cien puestos de trabajo del sector público”, precisó.

Señaló que “cuando hay buena administración y buena salud de las finanzas públicas municipales se ve reflejado en un mega plan de obra pública e infraestructura histórico. Además, dijo que “sin lugar a dudas este gimnasio va a marcar un antes y un después en el barrio y en el mes de abril vamos a estar inaugurándolo”.

“Felicitaciones Mariano por estar ejecutando una obra histórica que genera justicia social barrial y por estar las 24 horas gestionando y trabajando para el pueblo de la ciudad de Neuquén”, concluyó Gutiérrez.

Por su parte, el intendente Mariano Gaido destacó la obra que forma parte del Plan Capital y explicó que “ya comenzamos a techar el SAF, cuenta con calefacción, vestuarios, oficinas, tribunas para 500 personas, con similares características a los cinco gimnasios que estamos inaugurando en la ciudad y que serán beneficiados chicos, grandes y abuelos”.