La ministra de Educación recorrió la Escuela Especial 22 y la Escuela 61. La iniciativa permitió generar compromisos de trabajo y toma de decisiones colectivas.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, acompañada por la coordinadora de Planeamiento y Trayectorias Escolares del Consejo Provincial de Educación (CPE), Viviana Buamscha, recorrió la Escuela Especial 22 y la Escuela 61 de la ciudad del Neuquén, como parte de un nuevo formato de “visitas espontáneas” a los establecimientos educativos.

En ambas instituciones, se dialogó con los equipos de conducción y se trataron temáticas referidas al inicio de ciclo lectivo, el mantenimiento y la organización de recursos, generando compromisos de trabajo y toma de decisiones colectivas.

En este sentido, la ministra Storioni aseguró que el trabajo de la cartera educativa continúa durante el receso “acercándonos a los establecimientos y tomando contacto con los equipos directivos, para trabajar de manera conjunta en temas como organización del recurso humano, optimización de los espacios de cada establecimiento y su mantenimiento”.

Agregó que esta acción se sustenta en la base del diálogo, la escucha y la búsqueda de nuevas propuestas, acordando y articulando con las escuelas todo lo necesario para garantizar el normal funcionamiento de los establecimientos para el ciclo 2018.