Storioni realizó un recorrido por establecimientos educativos en Plottier

La visita forma parte de la agenda pautada con localidades de la provincia para relevar el estado de los edificios y definir en conjunto prioridades.

Con el objetivo de afianzar el diálogo con la comunidad educativa y trabajar en conjunto para el desarrollo de una educación de calidad, la ministra de Educación, Cristina Storioni, visitó hoy distintos establecimientos de Plottier acompañada por el director del Distrito Escolar N° 10, Gilberto Betancur y otras autoridades.

En esta oportunidad, se relevó la situación de la escuela primaria N° 266 que se encuentra con obras de ampliación, la cual posibilitará un reordenamiento y mejoramiento de su funcionalidad.

Asimismo, la nueva edificación de la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica (EPET) N° 19 estará lista a corto plazo, cuando deberá hacerse efectivo el traslado del equipamiento para el ciclo lectivo 2016. De este modo, el viejo edificio se podrá disponer para un nuevo uso.

Por último, la funcionaria estuvo presente en el Centro de Educación Física (CEF) N° 16, que cuenta con la obra concluida y se encuentra en etapa de planificación sobre su uso y funcionamiento.

Según se informó desde el área, Storioni tiene planificado realizar distintas visitas a las escuelas de la provincia con el fin de afianzar el diálogo y colaborar con políticas de mejoramiento educativo.