Storioni disertará en el Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos

Los sábados 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, de 9 a 14 se realizará el VII Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos destinado a estudiantes y docentes de todos los niveles.

La actividad consta de 3 encuentros virtuales y propone analizar, desde una pedagogía política, los límites, las posibilidades, las estrategias y teorías que empoderan a los sujetos de los ámbitos educativos en la actual coyuntura.

Para abordar estos ejes, participarán más de 28 expositores especialistas entre los que se encuentra la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, quien expondrá el 2 de octubre. En este marco, destacó que el Congreso es “un espacio abierto, de mucho diálogo, para compartir las diferentes experiencias educativas y las diversas agendas de políticas públicas educativas de cada región”.

La iniciativa cuenta con el auspicio y aval académico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Universidade Federal Do Paraná (Brasil); Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE); Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de la Pampa; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Universidad Nacional de Jujuy; Universidad Nacional del Oeste y; Facultad de Filosofía y Letras de Tucumán.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/7mo-congreso-internacional-de-dispositivos-pedagogicos-tickets-169109957435

Más información: congreso.dispositivos.2021@gmail.com