Spinetteando se presenta en el ciclo musical de otoño

El próximo viernes 19 de mayo a las 20 la sala neuquina Alicia Fernández Rego será sede de una nueva presentación del ciclo acústico que organiza en conjunto la subsecretaría de Cultura de la provincia y la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI).

Por tercer año consecutivo, ambos organismos realizan el ciclo de presentaciones en vivo con entrada libre y gratuita. En la ocasión se presentarán los músicos Nemo García y RoCKe VoR con el proyecto musical Spinetteando. En esta oportunidad el dúo se presentará acompañado por Sebastián Contreras en percusión y bajo, con la participación como invitado especial de Lucas Braun en bajo.

En el Ciclo AMI otoño la propuesta son shows acústicos e íntimos en los que se presentan distintos artistas que participan en la asociación.

Sobre los artistas Nemo García y RoCKe VoR

​Spinetteando el proyecto musical iniciado en el año 2011 por Nemo García –guitarras- y roCKe VoR –voz-, interpretando temas de Luis Alberto Spinetta. El dúo se formó como resultado de una fuerte admiración por la música del Flaco y en la actualidad se transformó en un pequeño homenaje luego de su fallecimiento.

Dentro del vasto universo musical de Spinetta, el dúo incursiona en personales versiones de algunos de sus temas, tales como Durazno sangrando, Barro tal vez y La montaña, entre otros.

La Asociación de Músicos Independientes de Neuquén es un espacio de gestión y construcción colectiva de la comunidad de músicos de nuestra ciudad.

Para conocer más de ellos los interesados pueden entrar a la página de facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/Asociación-de-Músicos-Independientes-AMI-233117270037861/